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lunes, 9 de noviembre de 2020

Chatbot en tu Página Web


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¿Qué aportan a tu negocio los Chatbots?
1. Mayor compromiso por parte del usuario
La mayoría de las empresas hoy en día tienen una página web. Pero con estar en Internet, los límites del día y la noche, la disponibilidad y la indisponibilidad han cambiado, al igual que las expectativas de los usuarios. Este es probablemente la razón más importante para usarlos. Los bots dan al usuario una experiencia interactiva. Hace que los clientes se sienten como si en ese mismo momento se estuvieran resolviendo sus problemas o dudas. Si se hace correctamente, los bots pueden ayudar a los clientes a encontrar lo que están buscando y aumentar la probabilidad de que regresen.
2. Disponibilidad móvil e inmediata
Junto con una presencia en la web, también se ha vuelto cada vez más importante para las empresas tener una presencia móvil: aplicaciones móviles, sitios web optimizados para móviles. Teniendo en cuenta cómo ha existido el chatear mediante el móvil durante siglos, la mayoría de las implementaciones de chatbot no requieren ajustar su interfaz para el usuario, sino que están preparadas para ser implementados de forma inmediata.
3. Puede impulsar a las ventas
Los chatbots pueden ser inteligentes. Dependiendo de las preferencias o compras de cualquier usuario, pueden enviar productos a clientes que tienen más probabilidades de convertirse en ventas. Además, pueden enviar cupones a los usuarios para compras / descuentos en la tienda o ayudar a comprar el producto directamente desde su telefonía móvil.
4. Uso de las aplicaciones de mensajería que aportan ventajas
Con Facebook Messenger y Kik introduciendo plataformas de chatbot y API, se ha vuelto muy fácil acceder a una gran base de usuarios (más de mil millones de usuarios con las dos plataformas combinadas). Estos usuarios pueden interactuar con sus chatbots sin intervención humana. Estos bots pueden generar ventas, obtener preferencias de los usuarios y, en general, conectarse con los usuarios de su marca.
5. Coste mínimo: devoluciones máximas
La mejor parte de los bots es que son baratos. Plataformas como Facebook Messenger y Kik proporcionan la infraestructura y las API necesarias para crear estos bots. Requieren un mantenimiento mínimo y, dado que está automatizado, no requiere mucha mano de obra.
Los chatbots son definitivamente la forma más barata y rápida de proporcionar una experiencia atractiva a los usuarios.

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